¡Ha llegado la hora de prescindir de la Banca!

Te presentamos una nueva forma de rentabilizar tus ahorros de manera fácil, segura y al coste más bajo.
Frustración

¿Vas a dejar que tu banco siga...

  • ... dándote un efímero 1% por tus ahorros?
  • ... colocándote productos basura o de baja calidad?
  • ... cobrándote unas comisiones desorbitadas por todo?
  • ... vendiéndote los productos que le interesan a la entidad y no a tu bolsillo?

¿Qué es SoyInversor?

SoyInversor es el primer servicio de gestión de inversiones digital de España.
  • Te ayudamos a gestionar e invertir tus ahorros de la forma más eficiente y rentable para tu bolsillo.
  • Diseñamos y gestionamos tu cartera de inversión específicamente adaptada a tus circunstancias y perfil de riesgo.
  • Nuestro servicio está pensado para todo tipo de clientes (con o sin conocimientos financieros), y para todo tipo de patrimonios (desde 1.000€ a millones invertidos).
  • Nuestra alta tecnología nos permite reducir costes al máximo y ofrecerte el servicio de gestión más competitivo del mercado
SoyInversor

Empieza a rentabilizar tus ahorros

No dejes que tu banco te siga engañando

¿Cómo Funciona?

Hemos creado SoyInversor pensando en la máxima facilidad de uso para nuestros clientes. No importa cuánto sepas de finanzas o tu nivel de ahorros. ¡Te ayudamos a rentabilizar tus ahorros sin complicaciones!

El proceso a seguir para invertir con nosotros es muy sencillo y completamente seguro. Además, para hacerte las cosas lo más fácil posible, lo hemos diseñado para que lo puedas completar desde el sillón de tu casa a través de Internet.

1. Exploramos tus objetivos de inversión

El primer paso de nuestro proceso de inversión consiste en conocerte y determinar tus objetivos de inversión, tus circunstancias económicas y tu perfil de riesgo como cliente.

2. Construimos la cartera ideal para tus objetivos

Tras analizar tu perfil, construimos tu cartera de inversión ideal, utilizando únicamente activos que se adaptan a tus circunstancias y que ofrecen la mejor rentabilidad al menor coste y riesgo.

3. Gestionamos tu cartera de inversiones

Realiza tu primera aportación y comenzaremos a gestionar tus ahorros automáticamente acorde a tus objetivos de inversión, con la máxima transparencia, diligencia y profesionalidad.

4. Disfruta de la vida y ve crecer tus ahorros

SoyInversor se encarga del resto para que tu puedas centrarte en las cosas importantes de la vida. Monitorizamos día a día tu cartera, reinvertimos los intereses, rebalanceamos tu cartera, etc.

Nuestros Principios de Gestión

¿Sabías que cuando vas a tu banco para invertir tus ahorros, te recomiendan los productos financieros que generan las mayores comisiones para la entidad? ¿Te habías dado cuenta de que la banca no se interesa por hacer crecer tus ahorros de la manera más eficiente?

En SoyInversor nos dimos cuenta de que el sector financiero no funciona en beneficio del cliente, así que decidimos crear una solución centrada en el interés del cliente. Nuestro objetivo es rentabilizar tus ahorros al menor coste y riesgo posible. Para ello, nos basamos en los siguientes principios de gestión:

Gestión Eficiente

Implementamos estrategias de inversión premiadas con el Nobel de economía para ofrecerte la mejor cartera de inversión.

Gestión basada en índices

No jugamos a batir al índice de referencia y perder, replicamos al índice y así batimos al 95% de los inversores en España.

Calidad al coste más bajo

Nuestra alta tecnología nos permite ofrecerte nuestros servicios de gestión de inversiones al coste más bajo del mercado.

Diversificación

Todas nuestras carteras siguen el principio de diversificación para reducir al máximo el nivel de riesgo de tus inversiones.

Sencillez y Accesibilidad

Nuestra potente tecnología te permitirá acceder online a tu cartera de inversión de manera cómoda e ininterrumpida.

Independencia y Transparencia

No tenemos ningún jefe que nos diga qué producto colocarte. Te garantizamos la máxima transparencia en tus inversiones.

 

Mantenme Informado

Indícanos tu nombre y dirección email y te mantendremos informado de todas las novedades relacionadas con el inminente lanzamiento de SoyInversor.

Nuestra Plataforma

Con nuestra potente plataforma tecnológica podrás acceder en todo momento y de forma sencilla a todos los detalles de tu cartera de inversión; utilizando tu ordenador, tableta o teléfono móvil.

Nuestro compromiso en SoyInversor consiste en ofrecerte siempre la máxima transparencia, la máxima calidad y el menor coste a la hora de gestionar tu cartera de inversiones. Por todo ello, nuestra plataforma de clientes está diseñada para ofrecerte en todo momento acceso ininterrumpido al detalle de tus inversiones, transacciones realizadas, niveles de rentabilidad y riesgo por activo, comisiones totales sufragadas por el cliente, nivel de cumplimiento de tus objetivos de inversión, etc.